Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible en Horas de Oficina

Teléfono:7004784

CR 103 B 151 C 05
Suba, Turingia
Bogota

Marcas

Tablet ARGOM - T9002 Ampliar

Tablet ARGOM - T9002

8GB-Proc Dual Core 1.2 GHZ-pantalla 7"-512MB-Android4.0 - WIFI - 3G.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$226.000

Hace de Todo

La nueva Serie T9002 hace extensivo uso del reconocido procesador Cortex A8 de 1.008GHz. Este CPU de alto rendimiento se caracteriza por su bajo consumo energético lo que se traduce en mayor duración de la batería del tablet. Además, cuenta con la noble tecnología NEONth para mejor proceso de aplicación multimedia y procesos SIMD (procesador de múltiple data).

Conexiones

Todos los elementos que necesitas para integrarte al mundo que te rodea están disponibles en T9002, incluyendo un mini USB para conexión a internet, transferencia de datos, puerto para auriculares además de micrófono, bocinas y cámara digital. Ademas cuentas con el interruptor para apagar tu T9002, el cual posiblemente no querrás usar.

32GB de Memoria!

Además de sus 8GB de memoria fija, podrás instalar un módulo de memoria MicroSD de 32GB y convertir tu tableta T9002 en un centro de información donde videos, música, documentos y mucho más pueden ser guardados para posterior uso. Una ventaja más de la Serie T9002.

Prepárate para 3G

La tercera generación de tecnología en telefonía móvil está presente en la Serie T9002. Este avanzado servicio inalámbrico pone en tu mano el estándar 3G para tu conveniencia y comodidad. Sácale más provecho a tu tiempo con la velocidad que necesitas para ir de la mano con tu mundo. Dongle y cable son necesarios para establecer conexion 3G.

Android y T9002

Android 4.0™ Icecream Sandwich es la plataforma que incluye un sistema operativo y numerosas aplicaciones que le darán vida y sentido a tu T9002. Contando con una depurada interface y la más amigable e intuitiva navegación disponible, Android 4.0™ manejará los poderosos recursos de tu T9002 con eficiencia. La combinación ideal de un sistema operativo perfectamente bien integrado a una tableta superior.

2350mAh Poly-Lithium

En ArgomTech le prestamos primerísima atención al tiempo de uso de nuestros teléfonos y tablets. Por ello subimos el nivel de nuestras baterías al máximo, siendo el caso de la Serie T9002 uno de nuestro favoritos. Avanza tranquilo porque tu T9002 tiene muchas horas de uso y abuso.

Gracias al Acelerómetro

Esta tecnología hace susceptible tu T9002 a vibraciones, ruido y posicionamiento, lo cual hace más "inteligentes" ciertas aplicaciones como el sistema de protección de partes en la tablet. Por ejemplo, si dejas caer accidentalmente tu tablet, el acelerómetro captará la caída y la bloqueará para prepararla para el impacto y asi reducir daños. Ciertos juegos de video usan esta tecnología para mover un avatar en el juego mientras mueves tu tablet en la misma dirección.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tablet ARGOM - T9002

Tablet ARGOM - T9002

8GB-Proc Dual Core 1.2 GHZ-pantalla 7"-512MB-Android4.0 - WIFI - 3G.

Escribe tu opinión